26 abril 2024



Arrepentidos se encuentran socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la zona norte de Veracruz por haber elegido a Miguel Ángel Castro González como presidente de la delegación, pues en estos meses transcurridos del año no hay gestiones efectivas, las pocas obras se las quedan empresas foráneas y no tiene buena relación con alcaldes de la región que lo identifican como operador político del subsecretario de la SIOP, Fernando Elias Guevara.

A finales de enero Miguel Ángel Castro González asumió la presidencia de la delegación de la CMIC zona norte y se comprometió a buscar las obras para las constructoras locales, sin embargo en este periodo transcurrido no lo ha logrado.



De poco le ha servido confiar y ponerse s disposición del subsecretario de la SIOP, Fernando Elias Guevara, pues la mayoría de las empresas constructoras de la región están sin contrato y maquinaria detenidas.

Su gestiones no han resultado efectivas y por el contrario ya hay división entre los empresarios que forman parte de la CMIC por los intereses particulares que figuras como Miguel Ángel Castro González están persiguiendo.

No sorprende que organismos empresariales como la CMIC sean utilizados como trampolín de quienes buscan incursionar en la política y colocarse en cargos dentro de administraciones municipales e incluso estatal.

Castro González es considerado únicamente un operador político de Fernando Elias Guevara y se ha despreocupado por atender las necesidades que quienes lo eligieron enfrentan.

Tiene mala relación con autoridades de la región e incluso en la pasada celebración del día de la Santa Cruz en la que se reconoció a los trabajadores de la construcción los alcaldes no acudieron al evento efectuado en la plaza cívica debido a que conocen los intereses que esta siguiendo dicho organismo político bajo la batuta de Miguel Ángel Castro González a quien sus agremiados le exigirán cuentas una vez transcurrido el primer semestre del año.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo