Por: Ernesto Allende.
Papantla, Ver. – Un aparatoso accidente automovilístico estuvo a punto de terminar en un siniestro mayor cuando una camioneta perteneciente a la empresa The Home Depot estuvo a punto de volcar en la colonia Tajín, sobre la calle República de Brasil.
Rápidamente elementos de la policía municipal, tránsito y seguridad vial, así como personal de protección civil municipal arribaron al sitio, dónde ya el conductor con ayuda de vecinos había asegurado con sogas, tablas y rocas el vehículo para evitar la volcadura.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación 22-AN-4F, el cuál se encontraba cargado de material de construcción, el cuál quedo con una llanta suspendida en el aire, y amarrado a un poste y un árbol para evitar la volcadura.
Minutos más tarde al sitio arribó una grúa para realizar las maniobras correspondientes para poder asegurar el vehículo y evitar el siniestro; se presume qué el sobrepeso y la falta de pericia del conductor fueron las causas de este accidente.

Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀