Por: Ernesto Allende.
Papantla, Ver. – Un aparatoso accidente automovilístico estuvo a punto de terminar en un siniestro mayor cuando una camioneta perteneciente a la empresa The Home Depot estuvo a punto de volcar en la colonia Tajín, sobre la calle República de Brasil.
Rápidamente elementos de la policía municipal, tránsito y seguridad vial, así como personal de protección civil municipal arribaron al sitio, dónde ya el conductor con ayuda de vecinos había asegurado con sogas, tablas y rocas el vehículo para evitar la volcadura.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, con placas de circulación 22-AN-4F, el cuál se encontraba cargado de material de construcción, el cuál quedo con una llanta suspendida en el aire, y amarrado a un poste y un árbol para evitar la volcadura.
Minutos más tarde al sitio arribó una grúa para realizar las maniobras correspondientes para poder asegurar el vehículo y evitar el siniestro; se presume qué el sobrepeso y la falta de pericia del conductor fueron las causas de este accidente.

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI