26 abril 2024

Poza Rica,  Ver. – Presunto asaltante fue detenido por comerciantes de la zona centro tras descubrirlo que presuntamente quería hacer de las suyas con una mujer comerciante que venden sus productos sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la zona centro de esta ciudad.

Comerciantes al darse cuenta de los sucedido lo retuvieron para posteriormente entregarlos a los elementos de la policía municipal.

Cabe mencionar que al arribó de los elementos del agrupamiento motorizado de la policía municipal golpearon al sujeto del rostro y en gran parte del cuerpo por que no se dejaba ser esposado.

Y al ver que el individuo ya presentaba una gran herida en el rostro y cráneo tras ser golpeado por los elementos del agrupamiento motorizado de la policía municipal, mejor decidieron solicitar la presencia la ambulancia del DIF Municipal para que le brindarán los primeros auxilios y fuese trasladado a las celdas preventivas sin ninguna mancha de sangre.

Finalmente el individuo presuntamente se encontrabajo bajo los influjos del alcohol el cual gritaba a los cuatro vientos que el no quería robar nada que todo eso era mentira pero eso no importó y terminó en la celdas preventivas para así la agraviada lo denuncie ante las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo