5 abril 2026

Espinal, Ver. – Un alocado sujeto fue detenido tras haber golpeado a su propia madre, en vez de que le preparara un bonito regalo por el Día de las Madres.

Se trata de José Aldahir “N”, alias “La Muñeca” de 28 años de edad, quien durante la tarde de ayer llegó a su casa bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Para pedir de comer a su progenitora, y debido a que no dejó dinero, no le dieron sus sagrados alimentos, y decidió agredir a puñetazos a su madre hasta dejarla tirada en el suelo de su vivienda, ubicada en la comunidad Guadalupe de Hidalgo.

Hasta donde se trasladaron elementos policiacos para su aseguramiento y trasladado a las celdas preventivas donde pasará las calores del mes de Mayo.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo