19 abril 2024



Ya no regresó del Cobaev

Álamo, Ver.- Padres de la joven Dania Gissel Quintero Juárez se encuentran desesperados, pues desde el pasado lunes la joven de 16 años de edad salió como de costumbre al colegio de bachilleres pero ya no regresó a su domicilio, ubicado en la comunidad La Tortuga, perdiendo todo contacto con ella, por lo que temen por su seguridad.

De acuerdo con la madre de Dania Gissel, la joven, quien no tenía muchas amistades en la escuela, acudió como de costumbre al bachillerato, pero llegada la tarde ésta ya no retornó a su domicilio, y al tratar de contactarla vía telefónica su línea mandaba directamente a buzón.

En un intento desesperado por ubicarla rastrearon su celular, marcando su última ubicación en la localidad Potrero del Llano.

Por ello sus familiares se vieron obligados a acudir a las autoridades para reportar su desaparición, siendo la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz quien boletinó la fotografía de la menor, solicitando apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Dania Gissel mide 1.55 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos café claro, cabello castaño claro, lacio y largo, y como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la nariz.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número de emergencias 911, al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda: 228-319-3187, o a los siguientes correos: busqueda.veracruz@gmail.com y segobver.gob.mx/cebv/.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo