Papantla, Ver. – La regidora séptima a cargo de Pastora García Jiménez, invita a la población a participar a las nueve de la mañana el día 13 de Mayo, en la campaña de “Reciclón Región Totonaca”, que comenzará, frente a la Cultura Totonaca por la dirección de Medio Ambiente.
A través del área de Medio Ambiente, que dirige la ingeniero Adriana Lizeth Guzmán Galindo, se inició con el exhorto a la ciudadanía en coordinación con Pastora Jiménez, quien es comisionada en Ecológia y Medio Ambiente, misma que se encuentra promocionado está campaña para la restauración del equilibrio ecológico, forestal, por los cambios climáticos que se han registrado.
Los materiales para reciclar serán aparatos electrónicos, así como (plásticos PET, HDPE, plástico duro, ó PP), Metales (Cobre Bronce, Antimonio).
Además de aceite vegetal usado de cocina, archivo (papel, libros), botes de aluminio (latas), y cancelerías, vidrio, cartón, botes de lámina.
La finalidad de estas actividades son, con el fin de atender la problemática ambiental que es provocada por el arrojó de residuos, por lo cual se espera reducir la contaminación asímismo la protección del medio ambiente.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz