25 abril 2024

Papantla, Ver. – La regidora séptima a cargo de Pastora García Jiménez, invita a la población a participar a las nueve de la mañana el día 13 de Mayo, en la campaña de “Reciclón Región Totonaca”, que comenzará, frente a la Cultura Totonaca por la dirección de Medio Ambiente.

A través del área de Medio Ambiente, que dirige la ingeniero Adriana Lizeth Guzmán Galindo, se inició con el exhorto a la ciudadanía en coordinación con Pastora Jiménez, quien es comisionada en Ecológia y Medio Ambiente, misma que se encuentra promocionado está campaña para la restauración del equilibrio ecológico, forestal, por los cambios climáticos que se han registrado.

Los materiales para reciclar serán aparatos electrónicos, así como (plásticos PET, HDPE, plástico duro, ó PP), Metales (Cobre Bronce, Antimonio).

Además de aceite vegetal usado de cocina, archivo (papel, libros), botes de aluminio (latas), y cancelerías, vidrio, cartón, botes de lámina.

La finalidad de estas actividades son, con el fin de atender la problemática ambiental que es provocada por el arrojó de residuos, por lo cual se espera reducir la contaminación asímismo la protección del medio ambiente.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo