25 abril 2024

Papantla, Ver. – A través de un patrullaje que efectuaban policías estatales, lograron la visualización de un camioneta sospechosa, que era conducida a exceso de velocidad, sobre la carretera que comunica a la localidad de El Triunfo – San José de la Laja.

Lo que provocó que fueran interceptados, sin embargo, al hacerle el alto, hicieron caso omiso, huyendo hacia la comunidad de Oriente Medio Día, lugar donde les dieron alcance.

Tras una inspección de rutina se percataron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, color guinda, de batea y con tubulares.

La cuál transportaba escondidos con una lona, cuatro semovientes tipos bovinos, al parecer de la raza Suizo con Cebu, dos de ellos iban vivos y dos muertos, mismos que estaban amarrados de las patas.

Al no acreditar la procedencia del ganado, tuvieron que ser detenidos por el presunto delito de abigeato, asimismo aseguraron la unidad de carga, y los semovientes.

Los ahora detenidos responden al nombre de Francisco “N”, alias el Pancho, de 39 años de edad, y Yair Hassan “N”, de 22 años, alias el chalan, ambos quedaron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial de Papantla.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo