25 junio 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras la obra de modernización de la carretera Poza Rica-Cazones tiene un retraso de cuatro meses ya se tiene contemplado un proyecto para ampliar el número de carriles en 1 kilómetro más de esta vía, indicó el subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elias Guevara.

El funcionario estatal no logró dar una fecha exacta para la conclusión de las maniobras que se realizan actualmente y que han perjudicado a cientos de automovilistas y ciudadanos usuarios de transporte público por el caos que se genera.



Se había acordado concluir las maniobras en el mes de enero pero no fue así y actualmente siguen efectuándose los trabajos que debieron concluir desde hace cuatro meses.

“En unas semanas se va a terminar”, expresó Elias Guevara a los cuestionamientos sobre los avances de dicha obra en la que se invierten más de 17 millones de pesos.

Ante la incertidumbre de la conclusión de dicha obra presentada como modernización ahora la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) plantea que en 1 kilómetro más se extenderán otros trabajos para que sean dos carriles más en esta vía y contemplan invertir otros 30 millones de pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: