25 junio 2022

Papantla, Ver. – Desde un pozo artesiano tuvo que ser rescatado el cuerpo de un hombre, luego de morir ahogado en las aguas; personal de Protección Civil ya no pudo hacer nada para salvarle la vida, debido a que, no contaba con signos vitales.

El reporte policiaco indica que, fue en la noche del domingo, cuando el ahora occiso discutía con su esposa, en su domicilio, ubicado en las calles Quirino García, y Melchor Ocampo de la localidad de Serafín de Olarte.

Fue allí, donde el finado, identificado como, Gumercino Hernández Cortés, de 33 años de edad, salió de su vivienda para ir al pozo de agua, instalado en el patio de su casa, para lanzarse, frente a su hijo.

De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima se había amarrado una soga antes de aventarse al pozo artesiano, de dónde fue rescatado por sus familiares, con la esperanza de que aún contará con vida.

Posteriormente al rescate, solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate de Protección Civil, para que le brindarán los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De este lamentable suceso, fueron policías municipales y el agente municipal, que se encargaron de realizar lo correspondiente y a dar aviso a personal de la Fiscalía para las diligencias de rigor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: