26 junio 2022

Habitantes de esta y otras localidades son beneficiados

Papantla, Ver. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Eric Domínguez Vázquez así como la presidenta del Sistema DIF Municipal, Míriam García Guzmán visitaron este lunes 2 de mayo la comunidad de El Volador para una jornada más de atención a esta y otras poblaciones.


Tal y como lo han realizado en otros puntos de la geografía papanteca el Alcalde acompañado de su cuerpo edilicio dialogaron con moradores de esta y otra comunidad para recibir peticiones de los aquí radicados.


Temas como comercio, seguridad, educación y el campo fueron tomados como parte de las propuestas que el Volador hizo a sus autoridades.
De igual manera el DIF Municipal llevó sus grupos de atención, tales como consultas y medicamentos gratuitos, alimentación, corte de pelo, rehabilitación física, e INAPAM de las cuales se tenían 50 tarjetas por tramitar.


Cabe citar que aunado a estas mesas de atención el Ayuntamiento llevó stands del Instituto de las Mujeres Papantecas, Comercio, Registro Público de la Propiedad entre otros.


Durante su visita el alcalde Eric Domínguez fue acompañado por el agente municipal Epifanio Hernández Mendo, así como por el Tata de la localidad, Lázaro Cruz Maldonado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: