25 junio 2022

Reconocen avances en sus condiciones de trabajo

Papantla, Ver. – Al señalar que la Cuarta Transformación está del lado del sector obrero y los hechos lo confirman, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, el cuerpo edilicio, así como la presidenta del DIF Municipal Míriam García Guzmán encabezaron el desfile del 1 de Mayo y recorrieron junto a trabajadores papantecos diversas calles de esta ciudad.


En su mensaje, la primera autoridad señaló que: hoy los trabajadores, no libran solos la lucha por sus causas en materia laboral sino que a su lado está el Gobierno de la Cuarta Transformación tanto en sus niveles federal, estatal y municipal, y las pruebas lo confirman.


Domínguez Vázquez puso de ejemplo el tema del salario mínimo que en 2018 era de apenas 88.36 pesos y ahora en 2022 este asciende a 172.87 pesos, siendo el mejor ajuste en los últimos 34 años, ello ha permitido a la clase obrera recuperar el 71%del poder adquisitivo.


Empleados municipales, de dependencias estatales, sindicatos y otros afines desfilaron por calles de Papantla en memoria de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.


Ante ellos, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones del sector y traer más recursos para que la economía papanteca siga fortaleciéndose.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: