25 junio 2022

Alcalde insta a nuevos Agentes y Subagentes Municipales a luchar por el bien de sus comunidades

Papantla, Ver. – Tras felicitarlos y tomarles protesta como nuevos Agentes y Subagentes Municipales de 158 comunidades papantecas, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, llamó a las nuevas autoridades comunales a luchar por ser la voz del que menos tiene y del que jamás ha recibido ayuda.


En el auditorio de la escuela Secundaria General 1 y en sesión solemne de Cabildo, el alcalde dio posesión de sus cargos a los 158 elegidos para el período 2022 a 2026.
Les refrendó que la administracion que encabeza, trabajará con ellos de forma coordinada para Transformar Juntos a Papantla y sus comunidades.


Les pidió mantenerse humildes y desempeñar sus cargos con transparencia dejando de lado colores, pues las contiendas quedaron atrás y es hora de ser la voz del que menos tiene y de aquel que jamás ha recibido ayuda.


‘Aquí no venimos por el sueldo, no venimos para hacernos ricos ni millonarios, aquí venimos para servir, porque a fin de cuentas eso es lo único que nos vamos a llevar’ insistió.


De manera simbólica, el Cabildo entregó 21 nombramientos de un total de 158 nuevos representantes en igual número de localidades rurales papantecas.
Son 80 Subagentes y 78 Agentes de los cuales 13 son mujeres.


Previo a la toma de posesión, los funcionarios recibieron una capacitación sobre la mesa de seguridad que coordinan dependencias como SSP, Policia Municipal, Guardia Nacional, Sedena entre otros representantes.


A nombre de los recién electos, habló Camelia Hernández Morales quien es la nueva agente municipal de Benito Juárez: En su discurso agradeció el respaldo del Gobierno Municipal, llamó a sus compañeros a trabajar por el bien de sus comunidades y ofreció colaboración con el Alcalde para en 4 años Transformar Juntos a Papantla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: