4 abril 2026



Álamo, Ver.- Tras cuatro días de haber desaparecido sin dejar rastro, fue el pasado miércoles cuando finalmente la señora Guadalupe Nicolás Hernández, de 51 años de edad, originaria de la comunidad Temapache, se presentó por su propio pie ante las autoridades tuxpeñas, quienes la buscaban incansablemente en la zona.

Como se recordará, fue desde la mañana del pasado sábado, 23 de abril, del presente año, cuando doña “Lupe” salió de su domicilio, con rumbo a la ciudad y puerto de Tuxpan, siendo desde ese momento cuando sus familiares perdieron todo contacto con ella, por lo que temían por su seguridad.

Aunque corrieron rumores de que la mujer había abandonado a su esposo y huido con un sujeto que conoció a través de las redes sociales, y podía estar viviendo en Álamo o Tuxpan con dicha persona, esta versión no fue confirmada.

Y para alivio de su familia, fue este miércoles cuando finalmente Guadalupe se presentó por su propio pie en la fiscalía de la ciudad de Tuxpan.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo