25 junio 2022



Álamo, Ver.- La diversión terminó abruptamente para los dueños de un auto compacto durante la madrugada de este viernes, esto luego de que los delincuentes les robaran con lujo de violencia el coche en el que habían acudido a la feria; el robo se registró en el estacionamiento del recinto ferial.

A pesar de la vigilancia policiaca, los ladrones lograron hacer de las suyas, sustrayendo alrededor de las 05:00 de la madrugada, el coche Pontiac G3, color rojo, automático, con placas de circulación YXR-89-31, esto sin que afortunadamente nadie resultara herido.

Debido a lo cual, los afectados interpusieron su formal denuncia en la fiscalía este mismo viernes, abriéndose la carpeta de investigación: ACM/DVI/F2/130/2022.

Como señas particulares, el coche presenta un golpe en la puerta delantera del copiloto, detalles en la facia delantera, así como el parabrisas delantero estrellado del lado del copiloto.

Por ello también solicitaban el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlo y hacerles llegar cualquier información relevante a través de este medio informativo. El vehículo es muy similar al de la imagen.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: