25 junio 2022

¡Diversión, juegos, premios y sorpresas!pa

Papantla, Ver. – Fue un 30 de abril inolvidable para la niñez papanteca, que hace tiempo no se reunía para disfrutar de una celebración en su honor, con la magnitud que este sábado el Ayuntamiento y el DIF Municipal les brindaron.


Acompañados de sus padres, los chiquillos abarrotaron el parque Israel C. Téllez, donde el alcalde Eric Domínguez Vázquez y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Miriam García Guzmán, ya los esperaban con infinidad de juegos, sorpresas, premios y mucha diversión que tan pronto descubrían los Reyes del Hogar quedaban cautivados.


El DIF Municipal montó en la parte central, talleres de pintura, dibujo, peinados locos, pintado de uñas, así como juegos tradicionales como lotería, jenga, playeras, ping pong, dibujo, stop, avioncito, playeras pintadas que hicieron que los niños y niñas disfrutaran de una tarde de fantasía.


Entre los talleres que se podían apreciar destacaron; CreatiDIF, ArteDIF y EstetiDIF. Cabe citar que todos estos fueron completamente gratuitos.
De esta forma los festejados podían hacer el pintado de sus propias playeras, diseñar el color de sus uñas, el peinado o la cerámica de su figura favorita.


Hicieron artesanías con hoja de palma y pintaron sus cuadros. Recibieron sus dulces y los payasos no podían faltar para hacer estallar en carcajadas de los chiquitines que por casi 3 horas hicieron del parque C Téllez, el salón de juegos más grande de Papantla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: