25 junio 2022

Vega de Alatorre,  Ver.- Alberto de 42 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica que conducía un autobús de la línea EJE del Golfo; fue asesinado de varios balazos junto con un pasajero  tras resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la carretera federal entre el municipio de Vega de Alatorre  y la comunidad de Emilio Carranza.

Trascendió que sujetos desconocidos subieron al autobús con número económico 408, cuando de pronto lanzaron varios balazos al aire para posteriormente exigirles a los pasajeros que entregaran todas sus pertenencias personales.

Pero desafortunadamente un pasajero identificado como Leonel de 61 años de edad de la comunidad Emilio Carranza se resistió a ser despojado de sus pertenencias y los malhechores lo asesinaron a balazos afuera del autobús.

Más tarde como pudieron los pasajero solicitaron el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil y Policías Municipales pero nada pudieron hacer, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que habitantes deo municipio de Vega de Alatorre y Emilio Carranza casi como automovilistas comentaron que es muy nula la vigilancia d

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: