25 junio 2022

Este domingo inician el periodo 2022 a 2026

Papantla, Ver. – Todo se encuentra listo para que este domingo 1 de mayo inicien funciones las 158 autoridades comunales que fungirán como organismos auxiliares en Papantla para el periodo 2022 a 2026.


Lo anterior deriva del proceso de elección realizado del 12 de marzo al 13 de abril del presente año y coordinado por la Junta Municipal Electoral bajo cargo de Gilberto Maldonado García.


El programa de renovación de mandos en la zona rural se efectuó en las 158 comunidades de las cuales surgieron 80 Subagentes y 78 Agentes Municipales y ahondando en estadísticas se puede mencionar que de ellos 145 son hombres y 13 mujeres.


Este domingo, minutos después de las 11 de la mañana, los nuevos representantes tendrán un curso de inducción a sus nuevas responsabilidades y a la conclusión del mismo el alcalde Eric Domínguez Vázquez les tomará protesta en el auditorio de la Escuela Secundaria General 1.


Basta mencionar que posterior a esto, el proceso de renovación apunta a las colonias en donde de igual forma en breve habrá de darse a conocer la respectiva convocatoria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: