25 junio 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Sitios de taxis no regresarán a la zona centro de Poza Rica, continuarán en las inmediaciones y no hay autorización para incrementar la tarifa pero siguen en gestiones para que se cobren dos pesos más, indicó el presidente de la coalición de taxistas, Juan Felipe Saucedo Navarro.

En este jueves se firmó la minuta oficial con las autoridades en relación a este programa piloto que comenzará a aplicarse desde este viernes y durante treinta días.

Mencionó que no han recibido ninguna autorización para que se realice un aumento en la tarifa que actualmente en Poza Rica es de 10 pesos en rutas colectivas.

Destacó que aspectos como el incremento en costo de combustibles mantienen una situación complicada para concesionarios y choferes, por lo que buscan el aumento de dos pesos más en la tarifa, pero no está aún definido.

Sobre el acuerdo con autoridades para los sitios de taxis comentó que no ingresarán a la zona centro, continuarán en donde desde hace dos años fueron removidos y se les permitirá el descenso de pasaje a la altura del bulevar Adolfo Ruiz Cortines en esquina con la calle Constitución.

Mientras que los que descienden actualmente en la plaza cívica “18 de marzo” podrán ingresar hasta a la altura de la calle 2 de oriente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: