25 junio 2022

Realizan Segundo Foro Escolar “Puedo ser una Persona Exitosa”

Papantla, Ver. – Estudiantes y directivos de la escuela primaria Vicente Guerrero perteneciente a la comunidad Úrsulo Galván realizaron este jueves el Segundo Foro Escolar denominado “Puedo Ser una Persona Exitosa”, evento al que acudió como invitado de honor el alcalde Eric Domínguez Vázquez.


El encuentro en el que hubo diversos ponentes, mismos que compartieron con los infantes sus experiencias de vida y el camino que los ha llevado al éxito, sirvió de motivación para los niños, quienes no solo escucharon historias de vida, sino que recibieron consejos para tenerlos en cuenta en su futuro y aportaron testimonios de sus expectativas.


La directora del plantel educativo, Ana Lilia Diaz Vázquez, agradeció el respaldo que al evento dio el Presidente Municipal y sobre todo el especial interés que han mostrado por la infancia en todos los aspectos y uno de ellos es la educación y el bienestar.


De igual forma el Alcalde reiteró ante alumnos, docentes y padres de familia el compromiso que para ellos tiene la administración a su cargo y en igual medida exhortó a los niños a luchar por sus sueños y ser el día de mañana hombres que aporten al desarrollo de la sociedad.


Entre los ponentes que participaron, destaca el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Dr. Celestino Pino Guevara, así como el integrante del Trio Los Dandys, Roberto Bello Muñoz. El evento concluyó con una entrega de obsequios a los estudiantes a propósito del Día del Niño.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: