25 junio 2022

Será los jueves para atender control de la diabetes e hipertensión

Papantla, Ver. – A fin de apoyar a trabajadores del Ayuntamiento que cursan por problemas de salud por diabetes e hipertensión, en breve, los días jueves estará instalado en Palacio Municipal un módulo de atención por parte de los Servicios de Salud de Veracruz.


Lo anterior, deriva de un acuerdo entre el alcalde Eric Domínguez Vázquez y SESVER, toda vez que hay intención por parte del munícipe en procurar el bienestar en la salud de los trabajadores a fin de que puedan tener a mano un doctor o enfermera que les oriente en relación sus dudas respecto a la diabetes o hipertensión.


Esto fue revelado durante la reunión del Club del Diabético al cual acudieron trabajadores del Ayuntamiento para enterarse de los riesgos y cuidados que se deben tener con respecto a las denominadas “asesinas silenciosas”.


La reunión informativa sostenida en el Salón Presidentes fue encabezada por la edil comisionada en salud Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, la Dra. Mayra Eunice Hernández Ramírez, en representación del Centro de Salud Emiliano Zapata.

De igual forma estuvo la sindica única Zady Hernández Gómez.
A los trabajadores se les impartió una charla sobre diabetes e hipertensión y esta fue impartida por el licenciado en Enfermería Johan Avendaño Zarate, quien junto a otros especialistas en el tema respondió a las dudas de los trabajadores.


Por cuanto al módulo, este será instalado los días jueves y será de gran beneficio para el personal del Gobierno Municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: