Papantla, Ver. – Cerca del medio día del lunes, el conductor de una camioneta de carga, estuvo a punto de morir aplastado tras chocar contra otra camioneta y volcar sobre el tramo de la carretera de El Chote – San Andrés, a la altura de las localidades de El Remolino y Emiliano Zapata.

El reporte policiaco fue hecho por testigos que pasaban por el lugar del accidente, indicaban que el conductor de una unidad de transporte, propiedad de la empresa de Boing, era conducída por Francisco de Jesús, de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, se encontraba tirado y ensangrentado.

Esto tras impactarse contra otra camioneta que iba cargada con naranjas, cuyos ocupantes resultaron ilesos, sin embargo, no se salvó de presentar cuantiosos daños materiales.

Por lo tanto fueron personal de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios auxilios al lesionado, siendo canalizado al Hospital Civil de este municipio.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI