8 abril 2026

Poza Rica,  Ver. – El conductor de la unidad de alquiler con número 37 de esta ciudad, terminó estampado de frente contra un automóvil particular, cuando ambos circulaban en la calle principal de la colonia Vicente Herrera, por la culpa de un camión de pollos que obstruia el paso y la visibilidad.

Ambos conductores mencionaron que terminaron chocandon por la culpa de un camión de pollos que estaba mal estacionado y obstruia el paso y la visibilidad del paso de los automóviles.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

A estos hechos arribaron elementos de la policía vial quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e infraccionaron al conductor del camión de pollos por estacionarse en curva en un espacio angosto, si poner alguna señaletica.

Finalmente elementos de la policía vial determinaron quien fue el verdadero culpable y traslado ambos vehículos a las instancias correspondientes para que fuesen reparados los daños ocasionados

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo