17 mayo 2022


*Uniformado, en oficinas y bailando

Un policía municipal de Nogales, en la región montañosa central de Veracruz, grabó y publicó un video de Tik Tok bailando en las instalaciones de la corporación.

El elemento baila la canción Aprovéchame de Anita y baila frente a su celular para grabar el video que después se haría viral, pero que le valdría ser suspendido del cargo por dos semanas.

El alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, informó por el video del policía bailador el mismo fue suspendido y será sancionado.

El edil manifestó sobre el caso que el policía había terminado su turno y estaba por salir de sus labores cuando se le ocurrió hacer el video, «Sí, de hecho, baila muy mal, pero se le ocurrió al elemento, de hecho, nos dicen que ya iba a salir y se le ocurrió hacer un TikTok ahí y se le suspendió, se le suspendió y vamos a estar en espera de que no vuelva a suceder ese tipo de situaciones».
Apuntó que cada quien es libre de hacer lo que desee en sus redes sociales y en su tiempo libre, pero si un empleado o policía se encuentran en la oficina, no tienen por qué estar grabando nada y menos uniformado, como fue el caso.



Por ahora fue suspendido por 15 días sin goce de sueldo, pero podría haber una sanción mayor.
No quieren que más elementos incurran en este tipo de situaciones y estén grabando videos bailando o haciendo lo que sea en las oficinas municipales.
El policía no traía ya su arma de cargo, pero sí el uniforme.

Fuente https://www.facebook.com/ElManifiestoNoticias/ 📲✔️

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: