19 mayo 2022

El regidor por el partido Movimiento Ciudadano, Celso Rogelio Quiroz Pulido podría ser sancionado por la contraloría municipal e incluso ser requerido por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la denuncia que el empresario, Milton Pérez Mar, manifestó interpondrá, por la agresión que recibió del edil en la presentación del programa “Vive tu Poza Rica”.

De acuerdo con lo explicado por el empresario el edil lo agredió con una patada al concluir la rueda de prensa para presentar el programa que busca reactivar la economía de la avenida 20 de noviembre.

Los hechos se registraron en el interior del auditorio “Rafael Hernández Ochoa” del palacio municipal en donde hubo tensión por la inconformidad del regidor ante lo expresado en la rueda de prensa por autoridades y empresarios en relación a la operación de los establecimientos comerciales en dicha avenida.

El regidor mencionó que el negocio de Milton Pérez Mar se encuentra a una cuadra de su vivienda y señaló que no respeta el horario para su funcionamiento ni los decibeles permitidos, por lo que no le permiten dormir adecuadamente.

Lo que el empresario pensó sería un saludo por parte del regidor finalmente se convirtió en una confrontación y la presunta agresión.

El empresario manifestó que ante el temor por represalias o a su integridad interpondrá la queja correspondiente ante la contraloria contra el servidor público y la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que el regidor hace meses interpuso una denuncia en contra del padre de la ex tesorera por presuntas amenazas y ahora él es el señalado de agredir a un empresario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: