19 mayo 2022


Por Misael Olmedo Sifuentes

Después de la Ciudad de México el municipio de Poza Rica, Veracruz, es el segundo en el país en recomendar la aplicación de una cuarta dosis contra el COVID-19 para adultos mayores y personal del sector salud a través de una jornada intensiva que arrancó este miércoles en la explanada del palacio municipal.

El director de salud municipal, Abraham Alamilla Olguín indicó que la cuarta dosis está recomendada para adultos mayores y para personal del sector salud que sean de instituciones médicas públicas o privadas y afirmó no hay alguna contraindicación.

El IMSS puso a disposición más de mil dosis de la vacuna diseñada por AstraZeneca para la jornada intensiva de la vacunación en la explanada del palacio municipal para aplicar desde primera o hasta cuarta dosis en caso de ser requerido.

El presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza destacó que en los últimos quince días no se han registrado defunciones por complicaciones del COVID-19 y exhortó a la población a seguir colaborando con acciones como el uso de cubrebocas y completar la vacunación recomendada por autoridades.

Además de esta jornada en los últimos días se han instalado módulos de vacunación en diferentes espacios públicos para que la población pueda tener mayor facilidad en completar su esquema.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: