19 mayo 2022

Cinco participantes podrán discutir el servicio de Parquímetros en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – La edil comisionada en el ramo de Participación Ciudadana a cargo de Marisol Hernández Moreno, compartió en sus redes sociales la convocatoria para la celebración de la segunda sesión de cabildo abierto, donde podrá participar la ciudadanía para la consulta de los parquímetros.

Será el próximo 28 abril de este año en curso que se llevará a cabo la sesión de cabildo, para escuchar las opiniones de la ciudadanía del servicio de parquímetros que presta la empresa de Sistemas de Monitoreo Vial S. A De C. V, abordarán temas sobre  la necesidad o condiciones en las que deben de operar.

La sesión de cabildo sera al filo de las cuatro de la tarde de la fecha antes pronunciada en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, ubicado en la parte alta del ayuntamiento.

Cinco participantes serán seleccionados para esta consulta con el fin de evitar aglomeraciones, debido a la pandemia del Covid – 19.

Los aspirantes deberán inscribirse en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar los requisitos que marca la convocatoria

Asimismo podrán usar en el cabildo, pruebas de las inquietudes o beneficios por parte de los parquímetros en esta ciudad

La convocatoria ya está en vigor y la fecha límite a registrarse es hasta tres días hábiles antes del 28 de abril.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: