21 mayo 2022

Coatzintla, Ver. – Alrededor de cinco mil turistas disfrutaron de las aguas del río de la localidad de Corralillos en “Semana Santa 2022”, así lo informó el regidor tercero a cargo del licenciado en derecho Obed Enrique García Vázquez, comisionado en Turismo, además reportó saldo blanco.

Desde el pasado jueves hasta el día domingo, el edil del rubro de Turismo y de Policía Municipal y Prevención del Delito, estuvo presente en el Operativo de “Auxilio Turístico Semana Santa 2022”.

En conjunto con policías municipales y estatales, recorrieron las orillas del río de Corralillos y de la Toma de Agua, para salvaguardar a los turistas.

Asimismo realizó la visita de prestadores de servicios, para la reactivación de la economía y del turismo, a la misma vez exhortó a colocar anuncios preventivos para no ingerir bebidas embriagantes en el río.

Con recorridos policíacos mantuvieron la seguridad y tranquilidad de esta zona turística, donde se recibió al menos cinco mil visitantes; así lo afirmó Obed Vázquez.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: