21 mayo 2022

Buenos resultados del operativo de Semana Santa 2022

Papantla, Ver. – La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y dependencias de seguridad y auxilio durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, ha derivado en un saldo favorable que comprueba que la estrategia aplicada ha sido efectiva.

El alcalde Eric Domínguez Vázquez ha sido uno de los impulsores de la medida, que busca no sólo hacer de Papantla un destino turístico atractivo, higiénico y variado en lo cultural, sino que también ha priorizado la seguridad y el auxilio tanto al local como al visitante.

Organismos de seguridad como la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Turística han desplegado importante fuerza de tarea, no sólo en la zona urbana sino también en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas y los enlaces terrestres que conducen a los mencionados destinos.

De igual forma Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos Voluntarios, Escuadrón de Extracción Acuática y grupos de rescate no gubernamentales, han estado 24/7 pendientes del auxilio a quien lo requiera.

A ello, se suma la labor, no menos importante de la Delegaciones de Tránsito y Vialidad así como Transporte Público y la Jurisdicción Sanitaria III quienes han mantenido estricta vigilancia desde cada una de sus competencias.

Hasta este sábado, el balance de los esquemas de seguridad y protección se mantenía exitoso en sus resultados en todo el territorio papanteco.

Cabe citar que Papantla, ha sido uno de los municipios donde los programas de vigilancia y auxilio han destacado al grado de que tan solo en materia de Protección Civil, la titular de la Secretaría Estatal, Guadalupe Osorno supervisó junto al alcalde Eric Domínguez el operativo Semana Santa 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: