17 mayo 2022

El Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez, disfrutó nuevamente la fiesta popular acompañado de la Presidenta del DIF, Gladiola Sánchez Salas e integrantes del cabildo, síndico Eunice García García, regidor primero Irving López, segunda Angélica Galicia y tercero mtro. Obed García Vázquez, entre otros invitados.

Con gran éxito y la participación invaluable de miles de ciudadanos se realizó la Carrera de los Judíos y su protagonista principal “Judas” en la persona de Roberto Martínez Vidal, ante el entusiasmo de propios y visitantes que se divirtieron durante horas con este tradicional encuentro efectuado en Coatzintla desde 1869 y que concluyó exitosamente según reportes oficiales.

Dijo que lo relacionado a la vigilancia en caso de necesidad una unidad de atención -de las 2 contratadas por el Ayuntamiento-, reportó saldo blanco, con sólo 10 personas por golpe de calor y otra inconsciente que fue reanimada en la ambulancia y pudo volver sin problemas a su domicilio afortunadamente.
Agradeció la oportunidad “que tuvimos para que juntos compartiéramos la tradición”, misma que se comprometió a seguir realizando “no duden que así será” manifestó, tras invitar a la población a concluir el festejo con la presentación de  “Sangre de Reyes” y Roberto Se-Vela artistas locales durante el baile  popular de esta noche.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: