21 mayo 2022

Poza Rica,Ver.- Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 191; detuvieron a un joven solo por que su vestimenta no les pareció cuando caminaba tranquilamente en la calle Desiderio Pavón de la colonia Las Vegas.

Al arribo de las cámaras de Presente Veracruz oficial, los policías mencionaron que según el joven «traía» entre sus pertenencias «hierva seca más conocida como la marihuana», sin embargo el masculino gritó a los cuatros vientos que eso no era cierto que él, solo se dirigía a la tienda a comprar tortillas para comer con su familia.

Sin embargo a los policías municipales eso no les importó y de inmediato procedieron con esposarlo y subirlo a la batea para posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas solo por que el joven traía tatuajes en el rostro y cuello, a los policías municipales eso se les hizo extraño y optaron por realizar su detención.

Vecinos que observaron esta detención comentaron que fue injusto la detención del joven por parte de la policía municipal, pues aseguraron que el joven solo se dirigía a la tienda para comprar sus tortillas, y no estaba haciendo nada malo ni mucho menos molestaba a la ciudadanía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: