19 mayo 2022

Tihuatlán, Ver. – Sólo para la fotografía posó un agente de tránsito y la directora de turismo, Silvia Morales Uribe, en el Módulo de Orientación Turística, ubicada cerca del puente cazones 1.

Es de recordar que al iniciar ésta temporada de Semana Santa el delegado de tránsito Martín Guridi mandó a un elemento a tomarse la foto con la encargada de turismo en dicho módulo, así como se observa en la imagen.

Pero fue el día de ayer, que turistas del Estado de Puebla descubrieron que el módulo de atención, se encontraba abandonado, sin la patrulla ni el agente de tránsito, ni mucho menos, la directora de turismo, hallando solo una lona, y un plato de comida.

La familia poblana dio a conocer está situación a este medio de comunicación, detallaron que se fueron decepcionados de los agentes de tránsito, y también de la encargada de Turismo, pues no pudieron llegar al Cristo Redentor.

Tendrá que ser el jurídico del ayuntamiento de Tihuatlán, que ponga mucha atención, pero con la joven que está al frente de la dirección de Turismo, pues anda dejando muy mal parado a este municipio, y de tránsito ni hablar, que ¡bárbaro!.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: