19 mayo 2022

Alvarado, Ver.- Un joven originario del Estado de México y de aproximadamente 18 años de edad, murió la tarde de este viernes en las playas de Alvarado, al tratar de rescatar a su novia.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas de Protección Civil Municipal, el muchacho perdió la vida.

Se puedo conocer qué la familia originaria del Estado de México llegó a una cabaña de la localidad El Canal para pasar el fin de semana; este viernes por la tarde decidieron acudir a la playa para refrescarse ante el intenso calor.

Según relataron testigos, fueron dos mujeres las que ingresaron primero y al ser arrastradas por la ola, solicitaron auxilio, el joven Kevin Josué Prieto Giménez, novio de una de ellas, se lanzó al agua ayudado por otras personas, quienes les arrojaron una soga a las agraviadas y finalmente lograron salir.

El muchacho no corrió con la misma suerte y fue atrapado por las aguas de mar, y no volvió a salir; los esfuerzos de los pescadores quiénes lograron sacar el cuerpo fueron en vano, pues los paramédicos no pudieron revivir al joven.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron para acordonar el sitio de la tragedia, en tanto agentes de servicios periciales y la policía ministerial llegar un momento después para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cadáver.

Información/VivoNoticia

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: