19 mayo 2022



Dos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso señalados del homicidio de cuatro personas ocurrido en marzo en el municipio poblano de Ciudad Serdán.

Ambos fueron identificados como Benjamín N. y Juan Manuel N. alias “El Chespiro”, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y feminicidio en agravio de tres hombres y una mujer.

Tras su aprehensión ejecutada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, un juez de Control encontró elementos suficientes para su vinculación a proceso, es decir para iniciarles un juicio.

El pasado tres de marzo, cinco personas fueron asesinadas en el municipio de Ciudad Serdán, en un aparente ajuste de cuentas de bandas criminales, según autoridades estatales.

Cuatro de los cuerpos fueron arrojados en la vía pública y uno más en el interior de un domicilio.

De acuerdo con actos de investigación, los imputados habrían privado de la vida mediante disparos de arma de fuego a los primeros cuatro.

Una vez identificados, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Benjamín N. y Juan Manuel N.

Los dos presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras continúa la investigación complementaria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: