19 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – En pleno centro de está ciudad petrolera un taxi fue robado sobre la avenida Constitución de la colonia Tajín, a dos cuadras del Hotel Cristal.

Esto cuando el ruletero lo dejo estacionado sobre dicha avenida para ir a comprar al mercado, pero al salir para irse a su casa, busco su unidad de alquiler, habilitado con el número económico 2006, con placas de circulación A-260-XDZ, del Estado de Veracruz.

El cual no ya no estaba en el sitio, el propietario de inmediato dio a aviso a la Policía Estatal, quienes al boletinarlo, elementos de la Policía Vial, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron su localización en el estacionamiento del Mercado de la colonia 27 de Septiembre, mismo que fue desvalijado, debido a que no tenía la batería, ni el distribuidor y tampoco los cables de las bujías.

Siendo asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde tendrá que acudir el dueño con documentación en mano para reclamar su unidad de alquiler.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: