19 mayo 2022


Una mujer muerta y tres lesionados, fue el saldo que dejó un accidente en el que una conductora estampó su camioneta contra un montículo de piedras, a la altura del kilómetro 95 de la autopista de cuota Mérida- Cancún.

El mortal accidente ocurrió cuando Carolina “N”, de 26 años, circulaba sobre el mencionado tramo carretero acompañada de otra mujer identificada como Ana “N”, así como dos menores de edad, en camino hacia Cancún, como parte de sus vacaciones.

Por algún motivo, Carolina no pudo controlar su volante y se estrelló contra un montículo de piedras, lo que provocó que el auto tipo Nissan Sentra en el que viajaban terminara hecho pedazos y desafortunadamente la copiloto murió.

El fuerte impacto propició que Ana perdiera la vida prensada, y a pesar de eso fue valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

Las labores para rescatar el cuerpo estuvieron a cargo de bomberos, ya que la mujer quedó entre los fierros retorcidos del automotor.

Mientras tanto, la conductora y los dos menores resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalia General del Estado para realizar el peritaje correspondiente.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del cuerpo, y posteriormente el auto fue trasladado al corralón por una grúa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: