Con el tiro de gracia en la cabeza, fueron localizados dos hombres asesinados en el camino de terracería que conduce a la colonia Ficus de la ciudad de Iguala, zona Norte de la entidad, encima de ellos dejaron un narcomensaje.
El reporte señala que eran las 08:30 horas de esta mañana de miércoles que vecinos de colonias cercanas al hallazgo, Mari y Ficus, de esa ciudad de Iguala, avisaron al número de emergencias 911 sobre dos hombres tirados, sin vida.


Al llegar la autoridad efectivamente corroboró que había dos hombres asesinados a balazos y a un costado de estos había un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad, y un huarache.
Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y tenis rojos, mientras que el otro playera morada, pantalón negro y zapatos del mismo color.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley.
Los cuerpos asesinados a tiros fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Fuente/ Jorge Martínez Dionicio/Guerrero al Tanto
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI