16 mayo 2022


Por Misael Olmedo Sifuentes

Ante el periodo vacacional de Semana Santa los servicios de oficinas del Ayuntamiento de Poza Rica estarán limitados durante los próximos jueves y viernes, pues personal sindicalizados y de confianza gozarán de días de descanso, aunque se mantendrán guardias en áreas prioritarias para la atención a emergencias.

A los trabajadores al servicio del municipio les fue autorizado que jueves y viernes santos descansen, por lo que la mayoría de las oficinas estarán suspendiendo trámites y atenciones, condición que se extenderá durante sábado y domingo en algunas.

Se ha ordenado establecer guardias en áreas indispensables que no pueden detener su funcionamiento como protección civil, salud, registro civil y comercio.

Por lo anterior la ciudadanía que requiera de algún trámite tendrá hasta este miércoles para efectuarlo, pues en días posteriores la atención estará limitada o incluso en algunas áreas totalmente suspendidas.

Mientras tanto el gobierno local ha exhortado a la ciudadanía a que en este periodo de días santos sean responsables en las actividades que realicen, sigan recomendaciones de protección civil y el sector salud para evitar situaciones de riesgo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: