10 abril 2026


Papantla, Ver. – A punto de morir estuvo el agente municipal de la comunidad de la Colmena tras terminar volcado a bordo de su camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Chote- Espinal a la altura de la comunidad Francisco Villa.


Paramรฉdicos de Protecciรณn Civil acudieron al sitio de forma inmediata y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para que recibiera mayor atenciรณn mรฉdica necesaria.



El agente municipal fue identificado como Guadalupe y manifestรณ que circulaba a exceso de velocidad pero perdiรณ el control de volante y terminรณ volcado.


Finalmente elementos de trรกnsito del estado fueron quienes acudieron para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo