21 mayo 2022

De varios “cachazos” en la quijada lo dejaron tirado


Papantla, Ver. – A pocas horas de comenzar el “Operativo de Semana Santa Segura 2022”, un joven docente fue agredido a balazos, cuando se encontraba dentro de un Bar en el Sector 12.

Cerca de las cuatro y media de la tarde del sábado, un reporte al 911, alertó a la policía, de supuestas detonaciones de arma de fuego, a lado del Hospital del Seguro, del Sector antes escrito.

Hasta donde arribaron miembros de la Policía Municipal y Estatales, donde los ocupantes de un bar, dijeron que un masculino había sido lesionado a balazos por sujetos desconocidos que descendieron de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

Fuerzas del orden solicitaron la intervención de socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a un hospital local para su atención médica, tras presentar un disparo en la cabeza, un segundo en el abdomen y un tercero en la muñeca del lado izquierdo.

El lesionado responde al nombre de José Luis “N”, de 29 años de edad, quien dijo ser vecinos de la colonia 10 de Abril.

Corporaciones policíacas implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, pero al pasar de las horas no tuvieron éxito alguno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: