19 mayo 2022

Tihuatlán, Ver.- La noche de ayer, un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en el interior de un pozo de agua que tenía en su propio domicilio, se presume que intentó sacar agua, pero dio un mal paso y terminó cayendo en el pozo.

Extraoficialmente en el sitio se dio a conocer que el hombre llevaba sin vida más de 2 días dentro del pozo, lo cual fue descubierto por sus familiares que llegaron a su domicilio para visitarlo y tras no encontrarlo se acercaron al pozo y se llevaron macabro hallazgo al hallarlo sin vida.

Se trató del señor Martin «N» de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares y vivía en la calle Morelia de la colonia Unidad Nacional.

Más tarde acudieron Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla SP1765, quienes trataron de impedir que realizaramos nuestras labores periodísticas con sus armas de cargo, al mismo tiempo argumentaron que nadie podía tomar fotografías, cuando ellos solo llegaron y tomaron varias fotografías para después acordonar el área.

Finalmente elementos de la policía ministerial acudieron al lugar de los hechos y sacaron a los policías estatales pues ellos no realizarían el levantamiento del cadáver si no el persona de la Fiscalía General del Estado para que fuese trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Cabe destacar que el primer respondiente a este tipo de hechos, sólo deben de llegar y acordonar el área para así evitar el paso a los curiosos y no contaminar la escena del crimen , sin embargo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a bordo de la patrulla SP1765 no respetaron los protocolos y se paseaban como si nada hubiera ocurrido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: