19 mayo 2022

Poza Rica,  Ver. – Acudió a muy temprana hora para visitar a su familiar en el cementerio Santísima Trinidad, pero el conductor de una camioneta le quitó la vida de forma instantánea tras atropellarla.

Trascendió que la mujer de aproximadamente 45 años de edad, trató de cruzar la carretera estatal  Poza Rica- Coatzintla a la altura del cementerio Santísima Trinidad para visitar a un familiar,  pero un despistado conductor la atropelló para posteriormente quitarle la vida de manera inmediata.

Automovilistas quienes se dieron cita a estos lamentables hechos,  de inmediato acorralaron al conductor de la camioneta para que no se diera a la fuga y fuese detenido por elementos policíacos para que se hiciera cargo del fatal accidente.

Tras la llegada de las autoridades policíacas, acordonaron el área para así dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que perdió la vida ya que autoridades guardaron completo hermetismo.

Finalmente elementos policíacos realizaron la detención del conductor de la camioneta quien argumentó se haría responsable del siniestro ya que el mencionó que presuntamente la mujer se le aventó pero algunos comerciantes que observaron los hechos, comentaron que la mujer acudió a muy temprana hora para visitar a un familiar que está sepultado en el cementerio Santísima Trinidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: