25 abril 2024


San Andrés Tuxtla,Ver.-Tras el reporte de un secuestro en la comunidad de Ixbiapan en las primeras horas de este martes, las diferentes corporaciones policiales implementaron un operativo para localizar a quienes habrían plagiado a dos menores de edad, según datos recabados los sujetos vestían tipo militar e iban con un convoy armado.
Fue a hasta aproximadamente las 6 de la mañana cuando ubicaron la casa de seguridad en la colonia el paraíso a unos metros de donde tiene su domicilio él diputado local Rafael Fararoni Magaña.

Se sabe al arribo de las corporaciones los malhechores empezaron a disparar contra los uniformados, sin embargó estos lograron repeler la agresión, dejando como saldo la detención de dos sujetos, un policía herido de bala, de igual manera se sabe se se aseguraron armas largas y equipo táctico.

Cabe destacar que los menores de 15 y 17 años fueron rescatados y puestos a disposición de la autoridad competente, el lugar fue sitiado para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente El. Xalapeño

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo