18 abril 2024

Castillo de Teayo, Ver. – El conocido estilista y ahora regidor segundo, Fernando Mendoza Casados, dijo a este medio de comunicación que se irá de vacaciones, en Semana Santa, sin embargo, no refirió a qué lugar.

Pero al ser cuestionado si habría atención en su regiduria, informó que aún desconoce, pues no sabe si se irá un día o dos días.

Es de mencionar que la actitud sospechosa de su secretaria, deja mucho de que hablar, misma que tachan en la cabecera municipal, de déspota y prepotente, pues en cada charla que tiene el edil con la población, mete su “cuchara”.

Mientras las comisiones de Mendoza Casados son abandonadas, se la pasa realizando cortes de cabello, pero eso no es malo, si no que lo lleva a cabo en horario habíl, olvidando el lema del ayuntamiento de “Juntos Transformemos la Grandeza”.

Castillenses aún tienen la esperanza en que el funcionario recapacité y vuelva su actitud que tenía cuando suplicaba el voto en las comunidades antes de ser regidor y ganar un jugoso sueldo por no hacer nada.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo