19 mayo 2022


Por Misael Olmedo Sifuentes

A través del área de desarrollo económico y por acuerdo de autoridades los próximos 09 y 10 de abril se aplicará “ley seca” que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas como medida para disminuir riesgos de hechos que atenten durante la jornada de revocación de mandato.

El gobierno local comenzó a notificar a los establecimientos sobre esta disposición y se advierte que habrá sanciones e incluso hasta la clausura por no respetar la restricción.



Se apegan al artículo 30 del Reglamento de Comercio y Espectáculos Públicos del Municipio de Poza Rica que señala que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades y se dispone el cierre temporal de establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes.



Esta restricción se aplicará desde las 0:00 horas del 09 de abril a las 23:59 del 10 de abril y en caso de no acatar las disposiciones emitidas se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Para algunos empresarios está medida es innecesaria pues señalan que las autoridades electorales no tienen antecedente de algún suceso que atente contra la jornada y se ha previsto se realice en orden y tranquilidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: