Era médico poblano la víctima en el accidente de la autopista Tlaxcala-Puebla, hoy iba ser su primer día como director del Hospital de la Mujer en Tlaxcala.
La víctima del accidente vial registrado la mañana de este lunes en la autopista Tlaxcala-Puebla, fue identificado como Carlos Mauricio quien era médico y recientemente había sido asignado como director del Hospital de la Mujer en Tlaxcala.
Asimismo, información obtenida revela que el médico era oriundo del estado de Puebla y que la encomienda había sido recibida el pasado viernes, por lo que este día comenzaría con las labores.
Cabe mencionar que el ahora occiso tenía tiempo laborando en Tlaxcala y que éste día viajaba a bordo de un automóvil tipo Accord, el cual quedó incrustado en la valla metálica de contención, provocando que quedara prensado entre los fierros retorcidos.
Los restos del médico fueron extraídos con ayuda de equipo hidráulico y entregados a peritos del Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado e iniciar con la necropsia que marca la ley. No obstante, el cuerpo será entregado a sus familiares luego de que hagan el legal reconocimiento.
Información de Sierra Noticia
Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Revisa SEDENA armamento, documentación y cuerpo policial en Gutiérrez Zamora, Veracruz