17 mayo 2022

Tihuatlán, Ver. – Una jovencita de tan solo 18 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de domicilio ubicado sobre la carretera estatal Poza Rica- Tihuatlán a la altura del Sector 5.

La jovencita fue identificada como Elvira V, P, de tan solo 18 años de edad y hasta el momento se desconoce cuál fue la causa, el por qué decidió fatal decisión de ahorcarse en el interior de su domicilio.


Familiares al encontrarla colgada ya sin vida, no daban crédito a lo sucedido.




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.



Más tarde elementos de la policía ministerial acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para posteriormente ser entregado a sus familiares y le den una cristiana sepultura.


Cabe señalar que ya son dos las jovencitas que se han quitado la vida, una de 15 años de edad en una colonia también de este municipio en días a y hoy la jovencita de tan solo 18 años de edad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: