16 mayo 2022

Papantla, Ver. – Hasta el camino de terracería que comunica a la localidad de Vicente Guerrero se movilizaron las fuerzas del orden, tras el hallazgo de un hombre sin vida, el cual estaba amarrado y contaba con un mensaje amenazante.

A través de un reporte al número del 911, al filo de las dos y media de la tarde de este lunes, pobladores dieron aviso a la Policía Municipal, que cerca de la carretera antigua de la comunidad de El Carbón, había un masculino tirado y sin vida.

Fue así como, elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar reportado, localizando a un sujeto sin vida, con huellas de tortura, y amarrado en un tronco, además tenía una caja de cartón de pizza, que contenía un texto intimidatorio.

La zona de inmediato fue asegurada por las autoridades policíacas, por lo tanto, agentes ministeriales efectúaban las diligencias de rigor, posteriormente a eso, ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense para praticarle la necropsia de ley, y pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: