19 mayo 2022

Nanchital, Ver.- A pocos días de que a nivel nacional se lleve a cabo la elección para la revocación de mandato, en Morena Nanchital andan desorganizados y solo por abajo del agua promueven la figura de López Obrador para que siga en el poder.
El partido desde hace muchos años no tiene comités municipales y la única voz autorizada para hablar, al menos en Nanchital, es la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio quien por la veda electoral no puede hacerlo.


Debido a esta situación, por debajo del agua, funcionarios municipales y estatales han iniciado una campaña de difusión vías redes sociales y grupos de WhatsApp al no poder hacerlo en abierto por temor a ser sancionados por el INE.


A través de los móviles, trabajadores del estado exhortan a la población a votar por AMLO y dan a conocer las casillas y su ubicación el día de la elección, así mismo hacen entrega de lonas alusivas.


Como todo un ejército de combate, la información pasa por las manos de los funcionarios del Ayuntamiento a fines a Morena, quienes a su vez se encargan de compartir con amigos, conocidos y simpatizantes del movimiento.
Incluso, se ha visto la visita de legisladores a Nanchital quienes han hecho proselitismo a favor del Ejecutivo Federal, cuidándose de no ser visto ya que corren el riesgo de ser sancionados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: