21 mayo 2022

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Hasta por más de cinco horas han tenido que esperar algunos agentes municipales para recibir una respuesta del alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Fabián Cruz Hernández, quien finalmente les aplica la “aburridora” o les manda a decir con su secretario particular que no podrá atenderlos.

Desde enero algunos de los agentes que ya van de salida han buscado a toda costa hablar con el alcalde y no han corrido con suerte ante los desaires del funcionario quien se niega a recibirlos debido a que fueron elegidos en el pasado cuatrienio y con los cuales ya no quiere tener ningún trato.

Los representantes de las comunidades de Ixhuatlán del Sureste se dicen decepcionados del alcalde morenista, toda vez que se cierra al diálogo y no les da la cara; en este sentido, han tenido que hacer horas de antesala en la planta baja recibiendo finalmente negativas o pretextos para no ser atendidos.

“En enero solicité la audiencia para hablar con el alcalde, y lo único que hace es cancelar a través de su secretario particular; lo que yo vengo a pedirle son beneficios para la comunidad que representó y culminar mi gestión en buenos términos” contestó uno de los afectados.

Los ciudadanos para ingresar al palacio municipal, siendo un espacio público, deben pedir permiso al del módulo, ya sea para realizar algún trámite o si de hablar con algún funcionario se trata, siempre les responden que están ocupados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: