16 mayo 2022

El conductor se peló tras el tragico accidente

Tecolutla, Ver. – Durante la mañana de este sábado un cortador de naranjas perdió la vida y dos más resultaron lesionados, luego de volcar en una camioneta, sobre la carretera estatal Maria de la Torre – Paso del Progreso, cerca de la comunidad de Cañada de Rica.

De acuerdo a ocupantes de una unidad de carga, tipo Ram, color blanca, con matrícula de circulación XU-66-636, dieron a conocer a cuerpos policiacos que eran cinco jornaleros que venían del municipio de Martínez de la Torre, y se dirigían a la localidad de Arroyo de Cañas, perteneciente a Papantla.

El occiso fue identificado como, Alejandro Plata, de 55 años de edad, y los lesionados responden a los nombres de Juan Carlos Poza, de 35 años y Alejandro Sánchez González, este último casi pierde un ojo derecho, quienes tuvieron que ser atendidos por personal de Protección Civil y trasladados al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora.

De este lamentable suceso ocurrido, Policías de Tecolutla, mantuvieron la zona acordonada mientras detectives ministeriales y personal forense realizaban las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: